María Pía Camuglia Yost es oriunda de Maciel (departamento San Jerónimo). Con gran esfuerzo de ella y su familia consiguió la medalla dorada. Hablamos con ella y con su mamá, Nadia. Escuchalas.
Hoy - 0 a 0 en Núñez
Domingo 20 de Octubre de 2013 - 23:25 hs
\\"Teo\\" erró un penal y River sólo empató con Belgrano
El Millonario igualó 0-0 en el Monumental y quedó a 11 puntos de Newell´s. Teo Gutiérrez falló un penal (ST 5m) y el arquero visitante fue la gran figura del partido. Los hinchas despidieron con insultos al equipo.
Seguí leyendo
Un grupo de padres afirma que "les hacía firmar un contrato, luego les pedía plata por adelantado con beneficios y días previos a la fiesta desaparecía".
Se había ido de su casa el pasado lunes, en horas de la madrugada y se vio por última vez a través de una cámara de seguridad en el centro de la ciudad de Coronda.
El DT del equipo de Gálvez valoró el pase a cuartos de final tras eliminar a Sportivo Suardi y analizó el presente del equipo en la Liga Argentina.
En una carta dirigida al presidente del cuerpo legislativo, argumentó su decisión en la continuidad de su desempeño dentro del Poder Ejecutivo provincial.
Habrá shows en el Anfiteatro del Parque del Sur y el sábado se presentará la Orquesta “Somos Música” en La Redonda.
Según circuló una versión en las últimas horas, el arquero tiene el deseo de jugar nuevamente la Copa Libertadores en el club de La Plata.
El volante fue suspendido tras la expulsión ante Morón y no podrá estar ante Godoy Cruz ni frente a Los Andes.