Manchester City sigue prendido en lo alto de la Premier League gracias a una actuación estelar de Sergio Agüero. Con dos goles suyos y una asistencia de taco a David Silva, el equipo de Pellegrini le ganó 3-1 a West Ham y quedó a tres puntos de la cima.
El Kun abrió el marcador con una definición de manual y luego, en el segundo tiempo, con un cabezazo en el primer palo tras un corner, puso el 2-0. West Ham logró el descuento a través de una estética chilena de Ricardo Vaz Té y luego de nuevo apareció Agüero para armar una jugada y dejar a Silva en posición de definir y sentenciar la historia.
La jornada del sábado se había con un empate que le dejó gusto a Liverpool, no solo porque cedió el liderazgo que ostentaba junto a Arsenal, sino porque jugó más de un tiempo con un hombre más en su visita a Newcastle y no pudo pasar del 2-2.
Los Gunners, en cambio, mostraron un gran poderío ofensivo y se sacaron de encima con cierta comodidad a Norwich City. Con un estilo poco habitual, basado en la eficacia y no tanto en la posesión, el equipo de Arsene Wenger goleó 4-1 y se subió a la punta en soledad.
LT10 - Inglaterra
Sábado 19 de Octubre de 2013 - 19:21 hs
Agüero anotó dos en la victoria del City
El argentino marcó los dos primeros goles y asistió en el otro a Silva para que el City se imponga 3-1 sobre West Ham y siga prendido arriba.