LT10 - Sábado violento

Sábado 19 de Octubre de 2013 - 00:15 hs

Villa Oculta: dos hombres asesinados y un herido grave

Minutos después de las 9, dos hombres fueron muertos a tiros en Suipacha y Aguado. Mientras que otro dos fue ingresados en grave estado al hospital Cullen, con muerte cerebral. La policía investiga las circunstancias del hecho.

Actualizado: Martes 08 de Marzo de 2016 - 02:24 hs

 Este sábado, minutos después de las nueve de la mañana, y por causas que son investigadas por la Policía y por el juez penal Diego de la Torre, fueron hallados asesinados a balazos dos hombres en el barrio denominado Villa Oculta que está ubicado sobre calle Suipacha al 4.400. Otro fue herido de gravedad y trasladados al hospital José María Cullen con un impacto de bala en uno de los ojos y otro en la cabeza, por lo que tendría muerte cerebral.


La investigación policial y judicial

El subjefe de la unidad regional UR 1° La Capital, comisario inspector Reinaldo Kiener y el juez penal Diego de la Torre, llegaron minutos después de la intensa balacera que se produjo en las viviendas que son paralelas a calle Suipacha a la altura del 4.400, terraplén mediante, vieron los cuerpos inmóviles de dos de las víctimas fatales. Posteriormente el médico policial se encargó de constatar el fallecimiento de ambos, de los que hasta el momento se desconoce por completo su identidad.


La investigación del caso

Los pesquisas de la división Homicidios de la policía capitalina, dialogaron con los vecinos que viven en ambas márgenes de calle, hacia la vereda sur que corresponde a barrio Santa Rosa de Lima y hacia el norte, Villa Oculta, adonde en el patio de una finca estaba uno de los hombres asesinados, en este caso de unos 30 años, en tanto, a unos 50 metros de distancia y sobre el pasillo que divide dos viviendas, estaba el segundo cadáver que corresponde a un hombre de algo más de 50 años. De ambos aún se desconoce la identidad.


El saldo en muertos y en heridos

Aún se desconoce como se produjo la balacera infernal que terminó con dos asesinatos, y un tercero herido y con pronóstico de muerte cerebral que fue trasladado y atendido en el hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.


Los peritajes criminalísticos de rigor

Los agentes de la Policía Científica capitalina concretan los peritajes criminalísticos de rigor: huellas y rastros, planimétrico, fotografía y balística cuyos resultados e informes serán anexados al sumario prevencional que se instruye en la división Homicidios de la UR 1° La Capital de la policía santafesina.

Fuente: LT10