El plantel de Quilmes tomó la determinación de no concentrarse de cara al partido ante Atlético de Rafaela, que se jugará mañana desde las 16 en el Sur. El motivo es el atraso en el pago de los salarios.
Los futbolistas exigieron que se les abone en efectivo la totalidad de agosto, mientras que los dirigentes ofrecieron cheques a modo de garantía. La falta de acuerdo provocó que se tomara la medida de fuerza.
En lo futbolístico, no estará Pablo Garnier y su reemplazante sería Rodrigo Braña, aunque estaría en duda y podría jugar Germán Carrasco. Si está el Chapu, Sebastián Romero pasará a la derecha y Lucas Pérez Godoy irá al centro.
De esa manera, la formación del Cervecero sería: Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Alan, Joel Carli; Pérez Godoy, Matías Morales, Braña, Romero; Miguel Caneo y Sergio Hipperdinger.
LT10 - Para recibir a Rafaela
Jueves 17 de Octubre de 2013 - 19:24 hs
El plantel de Quilmes decidió no concentrar
El plantel del Cervecero tomó la medida por falta de pago de los salarios. Había exigido la cancelación en efectivo de la deuda de agosto, pero los dirigentes ofrecieron entregar cheques a modo de garantía.