LT10 - Juegan en el Gigante

Jueves 17 de Octubre de 2013 - 09:24 hs

Los referentes de Rosario piden un clásico "en paz"

Miguel Angel Russo y Lucas Bernardi pidieron que no haya incidentes en el Central-Newell's del próximo domingo, que contará con un operativo policial de 2 mil efectivos (1200 en el estadio y 800 en las calles de la ciudad).

Apenas faltan tres días para el comienzo de uno de los clásicos más vibrantes del fútbol argentino. En Arroyito se verán las caras Rosario Central y Newell\\\\\\\\\\\\\\'s. Se confirmó que, pese a que no habrá hinchas de la Lepra en el estadio, 2 mil efectivos policiales se encargarán del operativo de seguridad.

"Esperemos que sea un clásico en paz, un partido normal. Cada uno sabrá lo que le corresponde y lo que hizo bien o mal en el último clásico. Todos son responsables de los hechos, tanto de un lado como del otro. El gobierno, la policía, la municipalidad y nosotros. No hay que cometer los mismos errores", dijo Lucas Bernardi, de Newell\\\\\\\\\\\\\\'s.

"Volvió el clásico por suerte y es un orgullo volver a disputarlo después de tres años. Pero esto es un juego y punto. Es un clásico, hay un montón de cosas en juego, la ciudad ya está apasionada. Y esperamos que sea pasión nada más, como corresponde, porque esto es un juego", expresó el técnico de Central, Miguel Ángel Russo.