Apenas faltan tres días para el comienzo de uno de los clásicos más vibrantes del fútbol argentino. En Arroyito se verán las caras Rosario Central y Newell\\\\\\\\\\\\\\'s. Se confirmó que, pese a que no habrá hinchas de la Lepra en el estadio, 2 mil efectivos policiales se encargarán del operativo de seguridad.
"Esperemos que sea un clásico en paz, un partido normal. Cada uno sabrá lo que le corresponde y lo que hizo bien o mal en el último clásico. Todos son responsables de los hechos, tanto de un lado como del otro. El gobierno, la policía, la municipalidad y nosotros. No hay que cometer los mismos errores", dijo Lucas Bernardi, de Newell\\\\\\\\\\\\\\'s.
"Volvió el clásico por suerte y es un orgullo volver a disputarlo después de tres años. Pero esto es un juego y punto. Es un clásico, hay un montón de cosas en juego, la ciudad ya está apasionada. Y esperamos que sea pasión nada más, como corresponde, porque esto es un juego", expresó el técnico de Central, Miguel Ángel Russo.
Hoy - Juegan en el Gigante
Jueves 17 de Octubre de 2013 - 09:24 hs
Los referentes de Rosario piden un clásico "en paz"
Miguel Angel Russo y Lucas Bernardi pidieron que no haya incidentes en el Central-Newell's del próximo domingo, que contará con un operativo policial de 2 mil efectivos (1200 en el estadio y 800 en las calles de la ciudad).