Hoy

Jueves 17 de Octubre de 2013 - 09:05 hs

Tinelli-Valdés esperan un varón: se viene Lorenzo

Apenas tres meses de gestación necesitó el bebé de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli para dar a conocer su sexo. La parejita va a tener un varón. Sí, según el anticipo del sitio ratingcero.com, se develó el misterio luego de que Guillermina se hiciera la ecografía de las 12 semanas. Así, para abril del próximo año, será Lorenzo quien llegue a agrandar la familia. Hace un par de meses se había conocido los dos nombres que manejaba la pareja.
Julia o Lorenzo había anticipado Guillermina que serían los dos nombres elegidos y ahora ya fue descartado el de la nena. Así, el papá, se dará el gusto de poder combinar sus dos pasiones, ya que su fanatismo por San Lorenzo le permitirá ponerle el nombre se su club a su hijo.

Apenas conocida la noticia, la pareja hizo su primera salida pública en el Paseo Alcorta, donde Micaela, la hija de Marcelo, inauguró un nuevo local de Ginebra. Tanto Guillermina como Marcelo se mostraron muy felices y unidos, sin ningún problema posaron para las fotos y la prensa presente tuvo la imagen de ambos aunque ella no mostró ni un centímetro de su incipiente pancita. Ese momento llegó la semana pasada cuando Guillermina, quien también tiene un emprendimiento junto a un amigo, realizó una nueva producción fotográfica en donde se le pudo ver la pequeña pancita de once semanas. Junto a un par de amigas, la modelo se dejó ver los tatuajes de sus tres hijos que tiene con Sebastián Ortega, lo que resta saber ahora es en qué lugar pondrá a Lorenzo.

Guillermina y Tinelli nunca ocultaron su felicidad cuando se conoció la noticia de la llegada del nuevo hijo. Para ella será el cuarto heredero ya que con su ex marido Sebastián Ortega, trajeron a este mundo a Paloma, Dante y Helena. Para Tinelli será el quinto y el segundo varón ya que tiene a Micaela, Candelaria (hijas de Soledad Aquino), Francisco y Juanita (hijos de Paula Robles). Ahora la noticia debe haber puesto más feliz aún a Marcelo quien volverá a tener un varón en su brazos. El 2014 se presenta con todo para el conductor, vuelta a la televisión y un nuevo heredero llegará a su vida. 

Fuente: diariopopular.com.ar