LT10

Miércoles 16 de Octubre de 2013 - 22:16 hs

Macri reiteró que el acuerdo del PRO con el Frente Renovador termina el 28 de octubre

 Mauricio Macri dejó una vez más en claro que el acuerdo que trabó con el Frente Renovador de Sergio Massa en territorio bonaerense se limita a las próximas elecciones legislativas. El PRO es "una alternativa distinta", remarcó.

Consultado sobre la alianza, que permitió que su fuerza colocara candidatos en la lista que encabeza el jefe comunal tigrense, señaló que se alcanzó "por el voto útil en la provincia
de Buenos Aires con el compromiso (del Frente Renovador) de no votar una reforma" constitucional para habilitar una nueva reelección de la presidente Cristina Kirchner.

"El PRO es una tercera vía y apostamos a que cada vez más gente se vaya sumando a hacer política", enfatizó el jefe de Gobierno, quien admitió que de votar en la Provincia, lo haría por la nómina que integran sus correligionarios.

Al ser preguntado por sus aspiraciones presidenciales, Macri ratificó su voluntad de ser candidato en 2015. En ese sentido, informó que su espacio trabaja no sólo en la Ciudad, sino que arma "una propuesta nacional" porque está "convencido" de que tendrá un "gran apoyo".

"La enorme mayoría de los porteños está de acuerdo con lo hecho por el PRO", sostuvo Macri, quien consideró que están "en el buen camino".

Macri realizó estas declaraciones al encabezar un acto de presentación del proyecto de ley de creación de la Agencia Federal de Evaluación Educativa, iniciativa que será llevada al Congreso por los diputados del PRO si son electos en las próximas elecciones legislativas.

El acto contó con la presencia del jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, los candidatos a diputados nacional Sergio Bergman, Laura Alonso y Federico Sturzenegger, y los ministros de Educación, Esteban Bullrich, y de Ambiente y Espacio Público, Diego

Fuente: infobae