María Pía Camuglia Yost es oriunda de Maciel (departamento San Jerónimo). Con gran esfuerzo de ella y su familia consiguió la medalla dorada. Hablamos con ella y con su mamá, Nadia. Escuchalas.
Martes 15 de Octubre de 2013 - 17:12 hs
Vuelan otra vez las acciones de bancos y energéticas
Las acciones del Franco Francés ganan casi 13% en el inicio de la sesión y Edenor 9%. Los analistas preveían un comienzo positivo tomando como referencia el comportamiento de los ADRs locales ayer en Wall Street. El Merval sube casi 3%.
La Bolsa porteña subía hoy a máximos históricos tras los primeros negocios, con los inversores apostando por acciones de bancos y compañías de energía tras las mejoras externas en las plazas globales ayer cuando el mercado local estuvo cerrado por un feriado.
En la apertura, Merval registraba un alza de un 2,94% a 5.396,43 unidades, destacándose los títulos del banco BBVA Francés con una suba de un fuerte 12,79%, seguido por Edenor que suma casi 9%,
Al margen de compras accionarias por la debilidad del peso argentino, el mercado actuaba alentado por las señales de progresos en las negociaciones fiscales en Estados Unidos, dijeron operadores.
En la apertura, Merval registraba un alza de un 2,94% a 5.396,43 unidades, destacándose los títulos del banco BBVA Francés con una suba de un fuerte 12,79%, seguido por Edenor que suma casi 9%,
Al margen de compras accionarias por la debilidad del peso argentino, el mercado actuaba alentado por las señales de progresos en las negociaciones fiscales en Estados Unidos, dijeron operadores.
Fuente: cronista.com
Seguí leyendo
ATE suspendió la medida de fuerza prevista para este viernes y la reemplazó por una asamblea general. El Gobierno Nacional lo había declarado ilegal.
Se espera que las condiciones desmejores hacia las últimas horas del sábado. Mirá lo que dice el pronóstico extendido.
El 2 de marzo pasado, el funcionario de Javier Milei había afirmado que la vicepresidenta pretendía quedarse con la presidencia de la Nación, y que por eso fue “funcional a la oposición”, “apostando al fracaso del Gobierno”.
Este viernes, 66.230 docentes, directivos, secretarios, preceptores y asistentes escolares tendrán depositado el premio mensual. De este total, 54.418 no registraron inasistencias y 13.812 sólo tuvieron una.
Se había ido de su casa el pasado lunes, en horas de la madrugada y se vio por última vez a través de una cámara de seguridad en el centro de la ciudad de Coronda.
Se debe a trabajos de Aguas Santafesinas y otros de bacheo llevados a cabo por la Municipalidad de Santa Fe en distintos sectores de la ciudad.
El ministro de Desarrollo Productivo de la provincia detalló los avances en la licitación de la Vía Navegable Troncal, confirmó el plan para concesionar la terminal de contenedores local y anunció medidas para los productores afectados por el clima.