María Pía Camuglia Yost es oriunda de Maciel (departamento San Jerónimo). Con gran esfuerzo de ella y su familia consiguió la medalla dorada. Hablamos con ella y con su mamá, Nadia. Escuchalas.
Hoy - Córdoba
Martes 15 de Octubre de 2013 - 01:03 hs
Instituto sorprendió a Talleres en el "Kempes"
En el clásico cordobés, la Gloria (20 puntos) festejó por 2-1 en el descuento sobre la "T" (17), después de haber arrancado abajo.
Instituto se alzó este lunes con el clásico cordobés por 2-1 sobre Talleres, como visitante en el Mario Alberto Kempes, alcanzando el último gol en el descuento y tras haber arrancado perdiendo.
Juan Pablo Avendaño, a los 27 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta en favor de la T, pero a los 18 del segundo emparejó Ramón Abila y, por último, Lucas Godoy puso cifras definitivas a los 46.
Con este resultado, la Gloria acumula 20 puntos, ocupando el cuarto lugar a nueve de la cima, mientras que Talleres quedó con 17.
Juan Pablo Avendaño, a los 27 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta en favor de la T, pero a los 18 del segundo emparejó Ramón Abila y, por último, Lucas Godoy puso cifras definitivas a los 46.
Con este resultado, la Gloria acumula 20 puntos, ocupando el cuarto lugar a nueve de la cima, mientras que Talleres quedó con 17.
Seguí leyendo
ATE suspendió la medida de fuerza prevista para este viernes y la reemplazó por una asamblea general. El Gobierno Nacional lo había declarado ilegal.
Se espera que las condiciones desmejores hacia las últimas horas del sábado. Mirá lo que dice el pronóstico extendido.
El 2 de marzo pasado, el funcionario de Javier Milei había afirmado que la vicepresidenta pretendía quedarse con la presidencia de la Nación, y que por eso fue “funcional a la oposición”, “apostando al fracaso del Gobierno”.
Este viernes, 66.230 docentes, directivos, secretarios, preceptores y asistentes escolares tendrán depositado el premio mensual. De este total, 54.418 no registraron inasistencias y 13.812 sólo tuvieron una.
Se había ido de su casa el pasado lunes, en horas de la madrugada y se vio por última vez a través de una cámara de seguridad en el centro de la ciudad de Coronda.
Se debe a trabajos de Aguas Santafesinas y otros de bacheo llevados a cabo por la Municipalidad de Santa Fe en distintos sectores de la ciudad.
El ministro de Desarrollo Productivo de la provincia detalló los avances en la licitación de la Vía Navegable Troncal, confirmó el plan para concesionar la terminal de contenedores local y anunció medidas para los productores afectados por el clima.