Hoy - Liga Santafesina

Domingo 01 de Diciembre de 2013 - 07:26 hs

Belgrano y Cosmos ascendieron a primera

El conjunto corondino se consagró bicampeón del ascenso liguista, mientras que Cosmos también consiguió el pasaje a la "A" al finalizar segundo en la tabla de posiciones acumulada. Todos los resultados

General Belgrano consiguió esta tarde el bicampeonato en el Ascenso de la Liga Santafesina de Fútbol y, de esta manera, obtuvo el ascenso directo a la principal categoría de esta competencia.

La goleada ante Don Salvador y la derrota de Cosmos, consagraron a los corondinos como el mejor equipo de la temporada 2013. A su vez, y a pesar de sufrir una derrota, Cosmos también consiguió el pasaje a la "A" al finalizar segundo en la tabla de posiciones acumulada.

Ahora solo resta definir el tercer ascenso, el que se jugará con una final entre el tercer y cuarto puesto de esta tabla anual. Para esta \\'final\\' hay tres aspirantes: Gimnasia y Esgrima de Ciudadela, Ciclón Racing y Deportivo Nobleza. 

Los de Recreo son los que tienen menos chances ya que deben esperar una serie de resultados para poder obtener la posibilidad de jugar este partido definitorio.

/// TODOS LOS FINALES

++ Primera - fecha 16 del Torneo Clausura

  • El Quillá 3 (De Olivera -3-) - Newell´s 0
  • Banco 1 (Peralta) - Colón 3 (González Riaño -2-, Izaguirre)
  • Pucará 1 (Vera) - Nacional 2 (Sottaz, Sandoval)
  • Unión 0 - Universidad 3 (Rosales, Palombizio, Madolé)
  • Habían adelantado: San Cristóbal 2 - Santa Fe FC 1 y Ateneo 1 – Colón SJ 2
  • Pendiente para el miércoles 4 de diciembre a las 22.00 en el Estadio 15 de Abril, La Salle vs. Sanjustino 
++ Ascenso - fecha 16 del Torneo Clausura

  • Agua 0 - Gimnasia 5 (Ulrich -2-, González, Coletti, Oyeras)
  • Def. Peñaloza 6 (Tavella -3-, Paiva -2-, González) - Atl. Floresta 2 (Farias, Aranda)
  • Los Juveniles 2 (Macedo, Sequeira) - Dep. Nobleza 3 (Sánchez, Vera -2-)
  • Ciclón Norte 2 (González, Boituzat) - Central Helvecia 1 (Carrel)
  • Juventud Unida 4 (Moreyra, Bouvet, Tossini -2-) - El Cadi 3 (M.Mariau, D.Mariau, Carrizo)
  • Atenas 4 (Ronchetti, Giménez, Fidalgo, Recaman) - Cosmos 1 (Bravo)
  • Independiente 0 - Ciclón Racing 4 (Gandín -3-, Perret)
  • Gral. Belgrano 7 (Díaz -2-, Malisani -2-, Ibañez -2-, Marín) - Don Salvador 1 (Ardiles)