Este sábado tendrá seis partidos, bajo el siguiente cronograma y designación arbitral.
LT10 - Educación inicial
Viernes 04 de Octubre de 2013 - 13:34 hs
Municipio y Los Sin Techo trabajarán juntos en dos jardínes
El intendente firmó con representantes del movimiento el convenio que establece la gestión asociada de los jardines municipales de Barranquitas Sur y Coronel Dorrego. Funcionarán bajo la órbita de la secretaría de Educación municipal.
Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 03:15 hs
Con un acto que se desarrolló en la sede del Jardín Municipal de Barranquitas Sur, el intendente José Corral y representantes del Movimiento Los Sin Techo oficializaron el acuerdo para trabajar conjuntamente en la gestión de ese establecimiento y del que se inaugurará el año próximo en Coronel Dorrego, cuya construcción fue licitada por el Municipio en los últimos días.
Según se establece en el convenio que las partes rubricarán hoy, ambos establecimientos funcionarán bajo la órbita de la Secretaría de Educación del Gobierno de la Ciudad, y se enmarcan en el Sistema Municipal de Educación Inicial previsto en la Ordenanza Nº 11.841
Entre otras acciones, el Municipio y el Movimiento Los Sin Techo se comprometen a brindarse mutuo apoyo mediante asesoramiento y transferencia de información y conocimientos; elaborar y gestionar proyectos o programas en forma conjunta; preparar y promover trabajos en común que sean de interés; facilitar el mutuo acceso a instalaciones y bibliotecas, y proteger y propiciar el cuidado y buen uso de los bienes e instalaciones de los Jardines Municipales de gestión asociada.
Según se establece en el convenio que las partes rubricarán hoy, ambos establecimientos funcionarán bajo la órbita de la Secretaría de Educación del Gobierno de la Ciudad, y se enmarcan en el Sistema Municipal de Educación Inicial previsto en la Ordenanza Nº 11.841
Entre otras acciones, el Municipio y el Movimiento Los Sin Techo se comprometen a brindarse mutuo apoyo mediante asesoramiento y transferencia de información y conocimientos; elaborar y gestionar proyectos o programas en forma conjunta; preparar y promover trabajos en común que sean de interés; facilitar el mutuo acceso a instalaciones y bibliotecas, y proteger y propiciar el cuidado y buen uso de los bienes e instalaciones de los Jardines Municipales de gestión asociada.
Fuente: municipalidad de santa fe
Seguí leyendo
Los dos representantes de la Unión Santafesina afrontarán exigentes compromisos como visitantes
El cortometraje documental, realizado por Laura Cáneva, explora la dinámica del carnaval en su pueblo natal y busca captar la potencia simbólica de una tradición cotidiana.
Investigadores italianos desarrollaron una herramienta que permite identificar la pata dominante de los perros con mayor precisión. El hallazgo podría aportar información sobre su bienestar, personalidad y entrenamiento.
Uruguay necesitaba ganar para clasificar, pero perdió contra España por el gol de Baena al minuto 42 y se despide de manera anticipada de la Copa.
La conductora tenía 54 años. Fue embestida por una formación del Tren de la Costa
El argentino tendrá que protagonizar una gran remontada para volver a sumar puntos.
El plantel aprovecha el breve receso para preparar la visita al sur del país, aunque el entrenador aguarda que la dirigencia acelere la llegada de los refuerzos