Jorge Mangeri, el único detenido por el crimen de la adolescente Angeles Rawson, negó haber matado a la joven y reiteró que se hizo cargo del hecho porque lo "apretó" la Policía, aseguró su abogado, Marcelo Biondi.
En tanto, según dijeron fuentes judiciales, el portero acusó al juez de haberle plantado el ADN que lo involucró en el hecho y le dijo que la causa estaba "armada".
En tanto, Miguel Ángel Pierri también habló con la prensa y dijo que Mangeri "desmintió a otros testigos, sin saberlo". Asimismo, el letrado manifestó que "fue una declaración muy dura, contundete y clara".
Al ser consultado por la causa judicial, Pierri señaló que "esto es un relato hecho por personas interesadas" y que para Mangeri "la causa fue armada". En tanto, el portero declaró ante el juez que "él vio a la chica salir cuando se iba a la escuela".
Hoy - Caso Ángeles Rawson
Viernes 23 de Agosto de 2013 - 20:12 hs
Mangeri reiteró que lo amenazaron y le armaron una causa
El portero prestó testimonio ante Javier Ríos durante casi tres horas. "No tuve ningún contacto físico con ella", contó ante el magistrado. "Esta causa está llena de irregularidades", declaró.
Fuente: ambito