Se confirmó el día y todos los detalles para el evento donde el público sabalero le rendirá honores a uno de sus grandes emblemas.
LT10 - Este miércoles, en Unión
Miércoles 31 de Julio de 2013 - 15:21 hs
Colocan las columnas más altas del "Estadio de la Gente"
Esta mañana comenzaron los trabajos de colocación de las columnas más altas de la nueva bandeja del Estadio de la Gente. Estas columnas sostendrán los tres pisos de palcos vip por los que luego nacerá el techo y la iluminación.
Seguí leyendo
El actual campeón de Europa venció al conjunto teutón por 5-4, en un emocionante partido disputado en el Parque de los Príncipes.
Le exigieron dinero a un hombre a cambio de recuperar una motocicleta y no ser detenido por falsa denuncia. Cómo fue la detención en base a billetes marcados.
Franco Andino, un técnico en microelectrónica de 32 años, fue reconocido oficialmente por la agencia espacial estadounidense tras reportar una vulnerabilidad de alto grado que exponía credenciales y datos confidenciales de científicos.
El ex-Olympique Marsella se sumará a la estructura del club y estará a cargo del proyecto futbolístico, respondiendo directamente a Stéfano Di Carlo y Enzo Francescoli. Llegará en los próximos días a Argentina para comenzar su ciclo.
Invitan a los fieles a llevar a sus perros y gatos este miércoles a las 18.30 hs para recibir la bendición.
Más de mil millones de usuarios lo utilizan alrededor del planeta, siendo así una de las herramientas más utilizadas para romper las barreras del idioma.
La Liga Profesional designó a Sebastián Zunino para el partido clave que definirá la clasificación del Tate.