Hoy - Italia

Sábado 27 de Julio de 2013 - 22:30 hs

Higuaín ya es del Nápoli

 Gonzalo Higuaín jugará hasta junio de 2018 en Napoli. Así lo indica el contrato que firmó esta mañana ante la atenta mirada del presidente Aurelio De Laurentiis.

Tras la llegada de Carlo Ancelotti a la dirección técnica del Real Madrid, Pipita decidió buscar otro rumbo para encontrar continuidad. En el inicio del mercado de pases se lo relacionó con el Arsenal, pero finalmente recaló en el club cuyo mayor ídolo es Diego Maradona.

El delantero de la Selección llegó a cambio de 40 millones de euros y tendrá la difícil misión de hacer olvidar a Edinson Cavani, goleador napolitano de las últimas temporadas.

El encargado de informar la rúbrica del contrato fue el propio De Laurentiis a través de su cuenta de Twitter.