Hoy

Miércoles 24 de Julio de 2013 - 19:40 hs

Ventas en shopping subieron 11,7%

 Las ventas en los centros comerciales crecieron un 11,7% interanual en junio en la medición desestacionalizada a precios constantes, dijo el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

La facturación de los centros de compras fue de 2.231,8 millones de pesos en el sexto mes del 2013, un 26,2 por ciento más que en el mismo mes del año pasado, dijo en su reporte el Indec.

Respecto de mayo, también en la medición a precios constantes, las ventas cayeron un 0,4 por ciento. La encuesta oficial mide 36 centros comerciales en Buenos Aires y en el cordón urbano que rodea la ciudad.

Fuente: ambito

Seguí leyendo

La Cámara Contencioso Administrativa Federal resolvió que la demanda impulsada por la CGT debe tramitar en ese fuero y no en tribunales laborales. También cuestionó el procedimiento seguido por el juez que intervenía en el expediente.

Reforma laboral: el Gobierno obtuvo otro fallo favorable