LT10

Martes 23 de Julio de 2013 - 00:37 hs

Boqueteros robaron en una casa de cambio en Paraná

Desconocidos ingresaron el fin de semana a la casa de cambio Valuar, ubicada en calle Pellegrini, entre Urquiza y España, en la capital entrerriana, con la intención de llevarse dinero, pero solo terminaron robando una notebook. En el lugar no habría huellas que permitan identificar al posible autor del hecho. Los dueños del negocio tomaron conocimiento del hecho en la mañana de este lunes, cuando los empleados ingresaron para abrir el local y se encontraron con el hueco en el techo y la faltante de la computadora, según informó Uno.

En el lugar trabajó el personal policial de Criminalística y de Operaciones de la Jefatura Departamental Paraná, quienes analizaron la escena, pero no se habrían encontrado huellas para cotejar con algún futuro sospechoso.

Fuente: analisisdigital.com.ar

Seguí leyendo

La Cámara Contencioso Administrativa Federal resolvió que la demanda impulsada por la CGT debe tramitar en ese fuero y no en tribunales laborales. También cuestionó el procedimiento seguido por el juez que intervenía en el expediente.

Reforma laboral: el Gobierno obtuvo otro fallo favorable