El actual campeón de Europa venció al conjunto teutón por 5-4, en un emocionante partido disputado en el Parque de los Príncipes.
Lunes 22 de Julio de 2013 - 09:59 hs
Para Giustiniani, sería un retroceso para la política de derechos humanos el ascenso de Milani
La Comisión de Acuerdos analizará este lunes los pliegos de la nueva cúpula militar, incluida la designación del general César Milani como Jefe del Ejército. “Si el kirchnerismo aprueba el ascenso del general Milani, será un serio retroceso para la política de Derechos Humanos en Argentina”, aseguró el senador nacional socialista Rubén Giustiniani.
Giustiniani dijo que sería “gravísimo” avanzar con el pliego y adelantó que ante “las evidencias del caso (del ex preso político) Alfredo Ramón Olivera, vamos a pedir el testimonio de Milani y de Olivera en comisión”. “Sería inaceptable que si Milani fue hasta Tucumán y La Rioja, no se presente en el Senado”, finalizó Giustiniani. –
Giustiniani dijo que sería “gravísimo” avanzar con el pliego y adelantó que ante “las evidencias del caso (del ex preso político) Alfredo Ramón Olivera, vamos a pedir el testimonio de Milani y de Olivera en comisión”. “Sería inaceptable que si Milani fue hasta Tucumán y La Rioja, no se presente en el Senado”, finalizó Giustiniani. –
Fuente: prensa giustiniani
Seguí leyendo
Tras una semana de internación por una intervención en la que le extirparon un nódulo, el músico recibió el alta médica
Le exigieron dinero a un hombre a cambio de recuperar una motocicleta y no ser detenido por falsa denuncia. Cómo fue la detención en base a billetes marcados.
Invitan a los fieles a llevar a sus perros y gatos este miércoles a las 18.30 hs para recibir la bendición.
Franco Andino, un técnico en microelectrónica de 32 años, fue reconocido oficialmente por la agencia espacial estadounidense tras reportar una vulnerabilidad de alto grado que exponía credenciales y datos confidenciales de científicos.
Se confirmó el día y todos los detalles para el evento donde el público sabalero le rendirá honores a uno de sus grandes emblemas.
El Tatengue recibirá a Talleres con la certeza de que una victoria lo meterá en playoffs, y un empate o una derrota lo hará esperar hasta el cierre de la fecha. Todos los detalles.
El León fue reemplazado ante Godoy Cruz por una molestia en los aductores, los estudios no determinaron lesión pero es una incógnita para el duelo ante Los Andes del sábado en el Eduardo Gallardón.