LT10 - Pretemporada

Sábado 20 de Julio de 2013 - 20:20 hs

Los amistosos del sábado

Tigre cayó ante Temperley, Argentinos empató con Español y Lanús y Godoy Cruz no pasaron del cero. Además, All Boys 3-3 con Merlo y Estudiantes goleó al Táchira 4-0 con Verón en cancha.

 Tigre dio un paso en falso
El Matador cayó ante Temperley por 2-0 en un encuentro de preparación que disputaron en Cardales. Cagna aprovechó para darles minutos a algunos de los refuerzos.



No se sacaron ventajas
Rosario Central y Atlético de Rafaela igualaron 0-0 en Arroyo Seco. Ambos equipos pusieron lo mejor que tenían a disposición y continúan la preparación para el Torneo Inicial.



Empate sin goles del Bicho
Argentinos Juniors igualó 0-0 ante Social Español. Jugaron dos tiempos de 40 minutos en el Bajo Flores y ningún equipo pudo abrir el marcador. Entre los combinados suplentes, el Bicho ganó 2-0.



Quedaron en deuda
Lanús y Godoy Cruz igualaron sin tantos en el Sur, en un partido de flojo nivel y con escasas situaciones de riesgo.



Goleada al ritmo de Verón
El Pincha aplastó por 4-0 a Deportivo Táchira, en un gran partido de la Brujita, que parece no sentir el año retirado. Auzqui -2-, Zapata y Perotti hicieron los goles.



Empate del Albo
El renovado All Boys empató hoy 3-3 con Deportivo Merlo, de la B Metropolitana, luego de ir ganando por tres goles, en el primer amistoso de la pretemporada, previa al arranque del torneo Inicial 2013. El equipo que dirige Julio César Falcioni, que incorporó doce jugadores hasta el momento, sorprendió con un aceitado funcionamiento colectivo en el primer período de 35 minutos.

Mauro Matos, el goleador que regresó desde México, marcó en dos oportunidades, mientras que Gabriel Ferro en contra aportó la otra conquista del elenco albo. Roberto Floris, Mariano Torresi y Pablo Rodríguez, mediante un tiro penal, cristalizaron en la red la reacción del equipo del conurbano bonaerense, dirigido por Salvador Pasini.

All Boys lució una muy buena performance durante los 35 minutos iniciales para el agrado de sus más de 800 simpatizantes que se dieron cita en el Islas Malvinas, ubicándose en la platea baja que da a la calle Mercedes. Con los dos Nicolás, Cabrera, por derecha, y Colazo, por izquierda, el equipo de Falcioni inquietó por las bandas, presionó arriba y generó peligro. En una de las primeras aproximaciones, Matos, con un cabezazo, estableció la apertura. Y casi inmediatamente, un centro de Colazo rebotó en Ferro, descolocó a Llinás y se tradujo en el segundo. Matos, con un penal, situó tres tantos arriba al equipo local que, a esa altura de la fría mañana, parecía seguro ganador.

Sin embargo, Merlo descontó por intermedio de Floris (1-3) y se fue al descanso con otro semblante. En la segunda mitad, el ritmo del conjunto de Floresta decreció, los dirigidos por Pasini ganaron en movilidad y arribaron al empate, con los goles de Torresi y Rodríguez, este último, a través de un tiro penal.

En un costado de la cancha, mientras se disputaba el partido principal, el mediocampista Roberto Battión realizaba movimientos de elongación. El ex Independiente se convirtió en la noche del viernes en la duodécima incorporación del elenco de Falcioni, que hoy formó con: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Soto, Marcelo Bustamante; Cabrera, Fernando Sánchez, Exequiel Benavídez, Colazo; Agustín Torassa y Matos.