LT10 - Lo confirmó Emilio Lamas

Viernes 19 de Julio de 2013 - 22:26 hs

Unión vendió a Cavallaro, pero se complicó lo de Zapata

El juvenil volante tatengue fue vendido en un 80% a San Lorenzo. Además, el representante de Zapata pidió un 70% más de lo hablado en su momento, mientras que Jara solicitó la libertad de acción. La buena, este sábado llega Palacios.

Sin dudas que la semana que está llegando a su final fue una de las más agitadas en el “mundo” de Unión. Todo comenzó con al gran "novela" de Juan Ignacio Cavallaro quien finalmente continuará su carrera en San Lorenzo de Almagro, luego de que el equipo de Boedo le comprara el 80% de los derechos económicos al club santafesino. Según medios porteños, la operación se hizo en 4,3 millones de pesos.

En tanto, en las últimas horas se conoció que el delantero Diego Jara pidió la libertad de accion en Agremiados debido a una deuda que el club mantiene con el jugador. Según explicó por LT10 el dirigente tatengue, Emilio Lamas, Unión le habría realizado una oferta para regularizar la situación de la “Joya” pero éste decidió enviar una carta documento y posteriormente hacer el reclamo ante Futbolistas Agremiados. La situación, según el directivo, se resolvería en las próximas horas. 

Por otra parte, Lamas señaló que se complicó la llegada de Víctor Zapata. La gente que maneja al volante (que tenía todo acordado con Unión y que manifestó su intención de llegar a Santa Fe) en las últimas horas pidió un incremento salarial a lo acordado que rondaría el 70%, algo que Unión estaría muy lejos de llegar a pagar. Por ende, las negociaciones deberán reanudarse.

La buena de esta semana en Unión, además de la llegada de Danilo Gerlo, es que el mismo dirigente confirmó por LT10 que el juvenil delantero de Boca, Sebastián Palacios, estaría llegando este sábado para someterse a la revisión medica de rigor y luego firmar el contrato para ponerse a disposición de Facundo Sava.