Hoy

Viernes 19 de Julio de 2013 - 13:02 hs

Evo pide "disculpas" a Brasil por requisa a avión militar en 2011

La Paz- El presidente boliviano, Evo Morales, pidió este viernes disculpas a Brasil por la requisa a un
avión militar brasileño a fines de 2011, asegurando no haber sido informado del asunto, y prometió sanciones a los que violaron la inmunidad del país vecino.

"Disculpas al pueblo brasileño, a su gobierno. No fue por instrucción del presidente, del vicepresidente, ni del gabinete" que ocurrió esa requisa. "Siento que algunos oficiales exageraron.
So pretexto de lucha contra el narcotráfico no respetan aviones oficiales", afirmó Morales en rueda de prensa en la Casa de Gobierno.

Fuente: afp- na

Seguí leyendo

Organizaciones de inundados realizaron una conferencia de prensa frente a la Casa de Gobierno. Reclamaron por obras pendientes en el oeste, denunciaron la impunidad en la causa penal y exigieron que el hecho se enseñe en todas las escuelas de la provincia.

"Las marcas del agua siguen vivas porque no hubo justicia"