El “Colo” Reinick vuelve al club de sus amores para afrontar la próxima temporada en el Torneo Nacional de Ascenso.
El pivot santafesino, que se formó y dio sus primeros pasos en el club, llega al rojiblanco proveniente de Libertad de Sunchales, equipo que milita en la Liga Nacional.
La llegada de Reinick se terminó de cerrar el pasado viernes y se suma al plantel de Juan José Siemienczuk, junto a las incorporaciones de Juan Manuel Gandoy (Base), Sebastián Farías (Escolta), Mauro Cosolito y Román Rodriguez, estos dos últimos continúan del plantel que logró el ascenso al TNA.
El propio “Colo” manifestó su alegría de volver a Unión en su cuenta de Facebook: “Difícil describir la mezcla entre alegría y ganas que tengo. Vamos Tate querido. Siento una alegría enorme. Vuelvo a mi club, a mi casa, a mi ciudad”
Se suma Vildoza
Por su parte, Leandro Vildoza, base juvenil, proveniente de Talleres Tafí Viejo, de Tucumán, acordó su llegada al Tatengue y se convirtió en la sexta ficha para afrontar la próxima temporada en la segunda categoría del básquet argentino.
Vildoza promedió 7,1 puntos, 3,4 rebotes, 2,1 asistencia, siendo base titular de un equipo protagonista, en la receinte edición del Torneo Federal.
Hoy - Unión
Lunes 08 de Julio de 2013 - 20:25 hs