Un recluso de 27 años fue asesinado de varias puñaladas en una pelea con otro interno ocurrida en un pabellón de la cárcel de Coronda, dijeron hoy voceros policiales.
La víctima fue identificada como Jorge Luis Muñoz, quien purgaba una condena de ocho años de prisión por asaltos a mano armada, en tanto el acusado es Gabriel Cabrera, de 26 años, penado con 10 años de cárcel por asaltos a mano armada y homicidio en grado de tentativa.
De acuerdo a lo informado por los voceros, ambos estaban alojados en el pabellón 7 de la unidad carcelaria de Coronda y tenían problemas de convivencia.
Alrededor de las 13 de ayer se enfrentaron armados con facas carcelarias y Muñoz llevó la peor parte, ya que recibió puntazos en la zona del pecho y el abdomen que le causaron la muerte minutos después.
Las fuentes dijeron que hubo varios testigos pero que nadie intervino, por lo que la pelea se desarrolló a la manera de un duelo.
Intervino personal de la Unidad Regional XV de policía, con conocimiento del juez de Instrucción en lo Penal de Santa Fe, Darío Sánchez.
LT10 - Lo apuñaló con una FACA
Lunes 08 de Julio de 2013 - 14:13 hs
Un preso mató a otro en un duelo en la cárcel de Coronda
Ocurrió este domingo a la siesta en el pabellón 7. El recluso muerto tenía 27 años y purgaba una condena de 8 años por asaltos a mano armada. El presunto asesino tiene 26 años y cumple una condena de 10 años por asaltos a mano armada y tentativa de homicidio.
Fuente: El Litoral