LT10 - Tenis

Lunes 08 de Julio de 2013 - 19:26 hs

Berlocq eliminó Zeballos en Suecia

Tras la gira por césped, que, con excepción de Del Potro, fue un suplicio para todos los tenistas argentinos, es tiempo de revancha en polvo de ladrillo, el terreno que más les gusta. Hoy en el ATP 250 de Bastad, Suecia, que reparte 433 mil euros en premios, se presentaron tres tenistas de la Legión.

En duelo de argentinos, Carlos Berlocq (74) se impuso por 6-4 y 6-3 a Horacio Zeballos (52), y se las verá en la próxima ronda contra el esloveno Blaz Kavcic (132) o con un tenista proveniente de la qualy.

Por su parte, el mendocino Martín Alund (101) debió esforzarse al máximo para vencer al ignoto local Markus Eriksson (508), quien recibió una invitación especial para participar del torneo, por 7-5, 6-7 y 7-6. En la próxima ronda chocará con el checo Tomas Berdych (6), primer preclasificado.

En tanto, el otro argentino que tomará parte del torneo, el tandilense Juan Mónaco, vigésimo jugador del ranking mundial y tercer preclasificado, debutará directamente en la segunda ronda frente al ganador del duelo entre dos jugadores provenientes de la ronda de clasificación previa.