Sebastian Vettel, a bordo del Red Bull, se quedó hoy con el Gran Premio de Alemania, novena carrera de la temporada de la Fórmula Uno, que se desarrolló en el tradicional circuito de Nürburgring.
El alemán logró en el cierre aguantar el ataque del finés Kimi Raikkonen (Lotus), quien con otra estrategia llegó a las últimas vueltas con neumáticos blandos contra los duros que llevaba el campeón del mundo.
Al último escalón del podio se subió el francés Romain Grosjean (Lotus), mientras que Fernando Alonso (Ferrari) volvió a tener un fin de semana de menor a mayor y finalizó en la cuarta colocación.
Vettel logró la cuarta victoria del año (Malasia, Bahrein y Canadá fueron las anteriores) y se consolida en la cima del certamen con 157 puntos. Alonso lo escolta con 123 y Raikkonen suma 113. La próxima será en Hungría, el próximo 28 de julio.
LT10 - Fórmula 1
Domingo 07 de Julio de 2013 - 14:05 hs
Vettel ganó en su tierra y lidera la temporada
El piloto de Red Bull se quedó este domingo con el Gran Premio de Alemania, novena carrera del año de la F1. Raikkonen y Grosjean completaron el podio, mientras que Alonso fue cuarto.