Daniel Díaz les hizo llegar a Carlos Bianchi y a la dirigencia de Boca, por medio de un intermediario, que se arrepintió de la determinación que había tomado hace un par de días y ahora desea volver a la Argentina. El Cata había descartado su regreso por motivos familiares.
El pase del defensor de Atlético Madrid amenaza con convertirse en una de las novelas del invierno. Habrá que ver cómo reacciona la comisión directiva del Xeneize ante este nuevo panorama y a raíz de las idas y venidas de las últimas semanas.
En un primer momento, la única traba era el dinero que pedía el Colchonero -dueño del pase-. Cuando los números se arreglaron apareció Málaga, que ante una inminente venta de Martín Demichelis se interesó por Daniel Díaz, pero no se concretaron ninguno de los dos pases.
Todo hacía indicar que ya no había motivos que separen al defensor de su regreso a la Argentina, pero apareció un tema familiar y la determinación de permanecer en España. Este nuevo revés lo vuelve a acercar a Boca y, si nada extraño ocurre, sería nuevo refuerzo en los próximos días.
En relación a los otros nombres que suenan para incorporarse, no hubo novedades. La única noticia es que se sumó Christian Núñez, lateral derecho uruguayo que actúa en Atlante de México, como una de las alternativas para sumarse al plantel del Virrey.
Hoy - Novela sin fin
Sábado 06 de Julio de 2013 - 20:26 hs
Cata Díaz: se arrepintió y ahora quiere volver
Luego de haber comunicado su determinación de continuar en Europa, por motivos familiares, el Cata le hizo llegar a Bianchi su decisión de jugar en Boca. ¿Cómo lo tomará la dirigencia?