Se veía venir. Los cortocircuitos entre Néstor Gorosito y la dirigencia de Tigre hacían prever que al entrenador no le quedaría mucho tiempo al mando del equipo. Y más aún cuando no se hizo presente en el comienzo de la pretemporada, ya que tenía programado un viaje a Austria antes de sumarse y tomar el mando que le había quedado a Jorge Borrelli, su ayudante de campo, quien hoy mismo le confirmó a los futbolistas en la práctica que se terminaría su ciclo.
El rumor tomó fuerza en las últimas horas y fue confirmado a PLAYFUTBOL por el propio presidente de la entidad de Victoria, Rodrigo Molinos, quien comentó: "Me comuniqué con Néstor y llegamos a un mutuo acuerdo para su desvinculación". Horas atrás, había sido el propio “Pipo” el encargado de anunciar su despedida si así lo creían los integrantes de la CD.
"Es una lástima todo esto porque estábamos trabajando con él. Uno está ajeno a todo esto, sabrán ellos lo que pasa y nadie se tiene que meter, pero se hace difícil empezar una pretemporada así", señaló en diálogo con TyC Sports el arquero Javier García, uno de los referentes hoy en día del “Matador”. Junto a él, 17 compañeros estuvieron en ela práctica.
La poca cantidad de nombres, sumada a la falta de refuerzos y la partida de varios miembros del plantel en la temporada pasada hacen poner oscuro el panorama para \\'Javi\\': "Hay pocos jugadores, no se saben las contrataciones y Tigre es el único perjudicado con todo esto". Vale mencionar que Lucas Wilchez sería la primera incorporación, mientras sigue sonando Emanuel Trípodi.
Se mencionó la posibilidad de que Gorosito recale, en lo inmediato, en otro club, mientras que los nombres en la danza ya están bailando para definir a su sucesor. Uno que toma fuerza: José "Pepe" Romero. Mientras tanto, los directivos le dieron el domingo libre al plantel para intentar organizar la situación y contratar lo antes posible al nuevo entrenador.
Hoy - Tigre
Sábado 06 de Julio de 2013 - 16:12 hs
Gorosito renunció desde Austria
Pipo, que se encuentra de viaje, decidió no seguir al frente del plantel y su ayudante Jorge Borelli les comunicó la noticia a los jugadores. "Es una situación muy rara", señaló Javier García.