Lanús, de gran campaña en el Torneo Final pasado aunque se cayó sobre el final, retornó hoy a los entrenamientos tras un breve receso vacacional sin caras nuevas en el plantel y sólo con los futbolistas que retornaron de sus respectivos préstamos.
Por la tarde, Leandro Somoza llegó a un acuerdo de palabra con los dirigentes y mañana firmará por tres años, luego de someterse a la revisión médica. Por otra parte, Jorge Ortiz regresará este sábado al país y se podría concretar su incorporación.
Los que regresaron al club son Cristian Menéndez (volvió de Quilmes), Hernán Grana (All Boys), Eduardo Ledesma (Godoy Cruz), Emir Faccioli (Colón de Santa Fe), Rodrigo Erramuspe (Huracán) y Lucas Mancinelli (Atlanta), y será evaluados por Guillermo Barros Schelotto.
En cambio, Guido Pizarro también se presentó a la práctica inicial del semestre pero sólo para realizar un trabajo especial antes de emigrar a Tigre de Monterrey, de México, con el que aún restan detalles para firmar su vínculo.
No obstante, el único ausente respecto del semestre anterior, en el que Lanús fue tercero del Torneo Final ganado por Newell`s, fue el venezolano Oswaldo Vizcarrondo, quien se fue al Nantes de Francia.
Los futbolistas granates realizaron primero trabajos en el gimnasio, luego entrenaron en el Multiestadio del Polideportivo y a continuación se trasladaron al estadio conocido como la Fortaleza para completar la primera jornada.
LT10 - Refuerzo Granate
Sábado 06 de Julio de 2013 - 10:27 hs