LT10 - Remises del Valle

Viernes 05 de Julio de 2013 - 17:31 hs

“Nos preocupa la situación”

Así lo expresó el titular del Sindicato de Remiseros de Santa Fe. Alejandro Haedo manifestó que está garantizado el empleo para los trabajadores involucrados. Además, insistió en que “las cosas no están claras” y podrían terminar en un “problema judicial”

El titular del Sindicato de Remiseros de Santa Fe, Alejandro Haedo, se refirió a la decisión del municipio santafesino de quitarle la habilitación a Remises Del Valle, por la detección de irregularidades.

En este sentido, Haedo señaló que “no nos quedan las cosas en claro. Va a culminar con un problema judicial que la empresa tomará por cuenta propia”.

Asimismo, el representante sindical dijo que “la empresa nos garantizó que a ninguno de los trabajadores les va a faltar el empleo, lo mismo la empresa que los va a absorber. (…) Hay muchas cosas colgadas de los pelos. Si el Municipio ha detectado algún fraude en el tema multas, debería hacer las denuncias correspondientes ya que no están hechas”.

Por último, Haedo sostuvo que “nos preocupa la situación. La acumulación de faltas de parte de los choferes es algo que se viene hablando desde hace años, inclusive desde la gestión de Barletta, y es algo que no se ha podido solucionar”.

Fuente: LT10