Hoy

Viernes 05 de Julio de 2013 - 00:16 hs

Según Sobrero, \\"los gremios están muy sucios\\"

Rubén Sobrero, consideró que los sindicatos "están muy sucios" y que existe un "entramado de corrupción" tras el accidente en Once que le provocó la muerte a 51 personas y el crimen del testigo
Leonardo Andrada.

En una entrevista publicada por el portal de noticias Infobae, Sobrero puntualizó que la formación que arribaba a Once en 2012 y causó el accidente entró "un poco más rápido de lo que debía haber entrado. Ese tren había salido en reparación un día antes. Te puedo hablar con criterio porque cuando salió a la mañana, el freno funcionaba bien".

"Hay algo que nosotros no lo vamos a saber porque con Córdoba (Marcos, el motorman de la formación) nunca hemos hablado. Qué fue lo que le pasó a él cuando puso los frenos de emergencia", agregó.

Fuente: na