LT10

Viernes 05 de Julio de 2013 - 08:05 hs

Encuentro de la red nacional de HIJOS

El diputado Provincial Leandro Busatto informó que los días 6 y 7 de julio se realizará en Santa Fe, un encuentro de la Red Nacional de H.I.J.O.S con la participación de representantes de  13 provincias.


En el encuentro se discutirán diferentes temas de relevancia para la organización, y se contará con la asistencia del viceministro de Defensa al que se le plantearan asuntos vinculados a los juicios de lesa humanidad y documental probatoria para los mismos.


Desde la agrupación H.I.J.O.S. Santa Fe, se destaca el apoyo y acompañamiento que los gremios locales siempre aportan en la lucha, resaltando en esta ocasión al sindicato de Luz y Fuerza y la Asociación Trabajadores del Estado, ambos cede de dicho encuentro.


Las regionales Santa Fe y Paraná anfitrionas, informan que el objetivo fundamental del encuentro es seguir atrabajando por la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Seguí leyendo

El coach se refirió de esa manera al segundo puesto y la medalla de plata que lograron los Pumas 7s en Hong Kong. De cara a lo que viene, dijo: “Seguramente cambiemos la estrategia, podemos llegar a rotar más los jugadores el primer día para llegar mejor al segundo”.

Santiago Gómez Cora: "Este resultado nos da la tranquilidad"