Alvarez, de 27 años, se formó en las divisiones inferiores de Tiro Federal de Rosario, debutó en primera división en Rosario Central, donde jugó desde 2006 a 2008 y proviene del Espanyol de Barcelona, en el que se desempeñó desde 2008 hasta la fecha.
El jugador firmó su contrato esta tarde en la sede del club de Avenida de Mayo, acompañado por el presidente Matías Lammens, y de esta forma se convirtió en el segundo refuerzo después de la llegada del ex Quilmes, Fernando Elizari.
Además, se acordó la continuidad del arquero Sebastián Torrico, quien llegó a mitad del torneo Final para ocupar el lugar vacante de Pablo Migliore, por dos años más.
El plantel realizó esta tarde el primer entrenamiento de cara al torneo Inicial y la Copa Sudamericana en el Nuevo Gasómetro.