Hoy - En homenaje al Papa

Viernes 05 de Julio de 2013 - 00:08 hs

Italia-Argentina se jugará el 14 de agosto en Roma

El encuentro se realizará en el estadio Olímpico de Roma y servirá para rendir homenaje al pontificado del argentino. Antes del partido, Francisco recibirá a los planteles de las dos selecciones en el Vaticano

La Federación del Fútbol Italiano confirmó a través de su página web el día y el horario en el que se llevará a cabo el amistoso que protagonizarán la Argentina y la “Azzurra”. Bajo el marco del homenaje al pontificado del Papa Francisco, la selección que comanda Alejandro Sabella hará su presentación el próximo 14 de agosto en el estadio Olímpico de Roma.

 

Además, el comunicado expresa que los dos planteles serán recibidos en audiencia por el Papa en el vaticano. En este sentido, cabe recordar que la Juevntus fue el primer equipo de fútbol en visitar a Francisco, luego de la obtención del título del Calcio.

 

El duelo que tendrá lugar a las 20:45, será el primer compromiso que dispute la “Nazionale”, luego de su participación en la Copa Confederaciones, en la que alcanzó el tercer lugar, gracias a la victoria por penales ante Uruguay. En tanto, que para la “Albiceleste”, será el único encuentro que tendrá en agosto, dado que los siguientes partidos se realizarán en septiembre (el 10 ante Paraguay y el 18 frente a Brasil)  


Seguí leyendo

El coach se refirió de esa manera al segundo puesto y la medalla de plata que lograron los Pumas 7s en Hong Kong. De cara a lo que viene, dijo: “Seguramente cambiemos la estrategia, podemos llegar a rotar más los jugadores el primer día para llegar mejor al segundo”.

Santiago Gómez Cora: "Este resultado nos da la tranquilidad"