LT10

Viernes 05 de Julio de 2013 - 00:10 hs

Doce policías mueren en atentado suicida en el sur de Afganistán

Kandahar, Afganistán,  Al menos 12 policías murieron este viernes cuando un kamikaze se hizo estallar en un puesto policial de Tirin Kot, capital de la provincia de Oruzgán, en el sur de Afganistán, afirmó a la AFP un portavoz de las autoridades locales.

El kamikaze entró en una sala del edificio donde los policías estaban almorzando, y prendió fuego a su chaqueta, informó Abdulá Hemat, portavoz del gobernador de la provincia. Añadió que el atentado también hirió a cinco personas.

Fuente: afp- na

Seguí leyendo

El coach se refirió de esa manera al segundo puesto y la medalla de plata que lograron los Pumas 7s en Hong Kong. De cara a lo que viene, dijo: “Seguramente cambiemos la estrategia, podemos llegar a rotar más los jugadores el primer día para llegar mejor al segundo”.

Santiago Gómez Cora: "Este resultado nos da la tranquilidad"