El defensor de Unión, Nicolás Correa, está en los planes del DT Martín Palermo para reforzar el plantel de Godoy Cruz en el próximo campeonato de primera división.
El uruguayo tiene contrato vigente con el Tate, pero su representante tiene la posibilidad de negociar su ficha. Si bien se habla de alguna oferta tentadora que podría venir del exterior, este miércoles se supo que el elenco mendocino preguntó por la cotización del zaguero rojiblanco.
Del mismo modo, hoy quedaría definida la transferencia de Juan Ignacio Cavallaro. El principal interesado es San Lorenzo, quien presentó una oferta cercana a los 5 millones de pesos por el juvenil volante. Desde Santa Fe la CD realizó una contraoferta que está siendo evaluada por sus pares del Ciclón. Mientras esto se dilata, el representante del entrerriano acercaría una alternativa para que "Juani" pueda emigrar a europa. Ante la necesidad de dinero para salir al mercado, los dirigentes de Unión resolverían este tema en las próximas horas.
Tanto Correa como Cavallaro deberán presentarse a entrenar este jueves, cuando el plantel inicia la pretemporada en el complejo Casasol.
LT10 - Cavallaro tiene las horas contadas en Santa Fe
Jueves 04 de Julio de 2013 - 08:54 hs