El presidente de Colón, Germán Lerche se refirió a la salida de Emmanuel Gigliotti y su inminente arribo a Boca. Sobre esto, fue muy duro con Carlos Bianchi y lo cuestionó por haber interferido en las negociaciones.
“Ante la posibilidad de que Gigliotti pase a Boca, él me dijo que quiere progresar y con el presidente Daniel Angelici no tendremos problemas, pero la intervención de Bianchi hablando con el jugador nos hace meter en problemas”, disparó.
El presidente de Colón continuó y alertó posibles inconvenientes: “Existe una traba importante con el pase de Gigliotti, ya que el 50 por ciento de su pase pertenece a Fénix, de Montevideo, que es uno de los paraísos fiscales del fútbol que hoy en día son investigados por la justicia”.
Por último, reconoció que César Luis Menotti puede formar parte del proyecto, sería Manager, y valoró la llegada de Rubén Forestello a la conducción técnica: “Forestello me conmovió que el día que le ofrecí el cargo, después de haber hablado previamente con Américo Gallego y Omar De Felippe, me dijo gracias y me aclaró que él había sido un mediocre jugador, pero quería llegar a ser el mejor entrenador”
“Por eso no solamente consideramos como juegan sus equipos, sino su perfil personal, que nunca se quejó pese a que su equipo perdió la categoría, porque a la hora de expresarse no le echó culpas a nadie. Eso es lo que nosotros pretendemos, que se generen normas de conducta”, cerró.
Hoy - Criticas al Virrey
Miércoles 03 de Julio de 2013 - 20:36 hs
Lerche le apuntó a Bianchi por el pase de Gigliotti
El presidente de Colón sostuvo que la charla directa el DT de Boca con el jugador complicó su desembarco en el "xeneixe"; además aseguró la posible llegada de César Menotti como manager de Colón