Sergio Daniel Fontanetto fue sentenciado a nueve años y medio de prisión por ese y otros dos delitos. El monto de la pena resultó de la unificación con otra condena anterior.
Miércoles 03 de Julio de 2013 - 18:04 hs
Recuperaron tres motos robadas en un allanamiento en Villa del Parque
En la mañana de ayer, agentes de la Sección Sustracción Automotores con la colaboración del Grupo de Operaciones Especiales, allanaron una vivienda situada en Pasaje Mitre al 3600. A esta casa situada en barrio Villa del Parque, acudieron con oficio cedido por el Juzgado de Instrucción 4ta Nominación. El procedimiento se concretó como consecuencia de investigaciones relacionadas al robo de una moto, ocurrido en fecha 24 de julio último y denunciado oportunamente en la Seccional 4ta. Desde el patio de la vivienda allanada, los uniformados secuestraron tres vehículos: 1 moto marca Mondial color azul de 200 c.c.; 1 moto marca Bajaj Rowser y otra marca Honda Night Hawk de color negro. La primera de las mencionadas era la que motivó el procedimiento, mientras que la segunda arrojó resultados positivos en cuanto al pedido de secuestro y respecto de la última, se aguardan resultados que determinen su legítima procedencia. Es dable destacar, que desde la vivienda, y al momento del ingreso del personal policial, un joven de 19 años intentó fugarse por el patio de la propiedad, pero fue aprehendido por el personal actuante. Seguidamente se lo trasladó a la sede policial correspondiente, quedando a disposición del magistrado interviniente.
Fuente: prensa URI
Seguí leyendo
El coach se refirió de esa manera al segundo puesto y la medalla de plata que lograron los Pumas 7s en Hong Kong. De cara a lo que viene, dijo: “Seguramente cambiemos la estrategia, podemos llegar a rotar más los jugadores el primer día para llegar mejor al segundo”.
Al brindar el informe de gestión en Diputados, se refirió a los numerosos viajes que realizó a Punta del Este y Aruba, que se encuentran bajo la lupa de la Justicia ya que el costo no se condice con su nivel de ingresos.
La ONU denuncia que, bajo la definición amplia de delitos contra la seguridad nacional, muchos ciudadanos en Irán, incluidos menores, están en riesgo de pena de muerte.
Tras la salida de Adrián Bastián, la dirigencia del club salteño cerró en tiempo récord la llegada del entrenador santafesino.
La banda está presuntamente dedicada a la venta de estupefacientes, al juego clandestino y a hechos violentos con armas de fuego, con antecedentes registrados desde el año 2023.
Con la ley de modernización laboral vigente, los cálculos de indemnización por despido en Argentina cambiaron y se simplificaron a partir de marzo de 2026. Cómo se calcula y qué factores tener en cuenta.
Jannik Sinner avanzó a semifinales del Masters 1.000 de Madrid y consiguió otro récord en su historia