San Lorenzo sumó esta tarde a un nuevo refuerzo para afrontar el segundo semestre del año, que encontrará al Ciclón con triple competencia: campeonato local, Copa Sudamericana y Copa Argentina -está en cuartos de final-. Se trata de Fernando Elizari, mediocampista de 22 años, que llega con el pase en su poder luego de jugar en Quilmes.
Elizari, que también era pretendido por Estudiantes y Racing, fue una de las revelaciones de la última temporada y los dirigentes azulgranas lo ven, además, con una buena apuesta a futuro. Su vínculo con San Lorenzo es por tres temporadas.
En tanto, siguen las negociaciones para sumar a un arquero (Cristian Alvarez u Oscar Ustari), un zaguero central (Fabricio Fontanini), un lateral zurdo (Emanuel Mas), otro mediocampista (Ignacio Cavallaro) y un delantero (Martín Cauteruccio).
Además, en este mercado de pases al Ciclón ya llegaron el marcador central Valentín Perales, de 17 años proveniente de Cipoletti de Río Negro, y Santiago Magallán, mediocampista de Gimnasia, de 21 años, y hermano del jugador de Boca.