LT10

Martes 02 de Julio de 2013 - 20:22 hs

El dólar \\'blue\\' sigue en baja y se consigue a $ 7,93

 El dólar ‘blue’ experimenta una nueva contracción al caer cinco centavos respecto al corte de ayer y comercializarse a $ 7,93 en el mercado informal local.

Ayer, el billete paralelo cerró a $ 7,98 tras perder siete centavos en la rueda cuando los Cedin debutaron en el mercado con mucho ruido pero pocas nueces.

La moneda oficial, por su parte, concluyó la rueda bursátil con una suba de un centavo en ambas puntas en comparación con el cierre de ayer, hasta $ 5,35 para la compra y $ 5,40 en la punta vendedora, en las principales entidades financieras y casas de cambio ubicadas en el microcentro porteño.

Por otro lado, la plaza mayorista anotó una suba de 0,05%. En el Siopel, el “billete” físico entre bancos y el tipo transferencia coincidieron en $ 5,393.

En el MEC, en tanto, el tipo “hoy puesto” cerró a $ 5,392 pesos y el “normal puesto” terminó a $ 5,3955.

Fuente: cronista

Seguí leyendo

La diputada santafesina cuestionó la presencia de Milei en el recinto para avalar al jefe de Gabinete en medio de denuncias por presunto enriquecimiento ilícito. Además, advirtió sobre la parálisis en áreas críticas como discapacidad, universidades y obra pública.

Scaglia criticó el respaldo del presidente a Adorni en el Congreso