LT10

Martes 02 de Julio de 2013 - 07:47 hs

Una cumbre de divas: Susana recibió a Moria y Carmen

Moria, de negro con transparencias. Susana, de azul Francia. Y Carmen, de pollera negra y blusa blanca. Las tres divas, ayer, parecían salidas de un desfile. El reencuentro de Susana con las "Escandalosas" pareció casi la continuación de una charla que habían iniciado hace tiempo, como grandes amigas, sin protocolos ni ceremonias.

"Somos las mismas siempre, el resto es casting", dijo Moria hablando de las tres mujeres ayer reunidas en el living de Telefé. La charla fue tan distendida que Moria se permitió confesar que "una no es pelada, uso pelucas en el teatro de revistas, como un maquillaje teatral". "¿Cómo llegaron a este encuentro pacífico después de las peleas que han tenido?", preguntó Susana. Y Moria dijo: "Cuando nos pasan los tapes de las peleas parece que fue hace mil años". Carmen dijo que "la pipa de la paz la fumamos cuando fuimos al abogado y ahí dijimos: \\'¡Nunca más!\\'".

Luego hablaron "de las estafas de amor y de dinero". Moria dijo: "Nosotros estamos al lado de los hombres porque yo los adoro pero...". Y Carmen agregó: "Bruno (N. de R.: el novio de Moria) es un personaje de Cartoon Network". En otro tramo de la charla hablaron de sexo. "El día que Carmen explote hay que deshollinarla", dijo Moria. Y agregó: "Hay que tener sexo con hombres extraños que no te gusten mucho". Carmen recordó que su primer amor "fue Porcel. Yo tenía 19 años. Me enamoré de su talento, era rápido, como buen psicópata. Vividos dos años de trampa, mi papá me quiso matar. Andaba con una navaja para clavársela a él". Susana remarcó que "una vez Carmen se desmayó en el teatro y el gordo le pegaba unas cachetadas bárbaras". Y después de 35 años,

Carmen se lo confesó a Su: "¡Era una joda!, yo me hacía la dormida". "¡¡Te mato!!", le contestó Susana. "El gordo era una persona normal, por eso me enamoré", concluyó Carmen. Y dijo por último: "A los 58 años ya no quiero formar una familia, ya tuve muchos amores".

Luego las divas hicieron juntas el sketch de Susana Spadafuccile, luciéndose las tres vedettes junto a Emilio Disi.

En el tramo final de la charla entró La Abuela. Y como era de esperarse, se produjeron escenas despilantes. Como cuando Gasalla, en la impunidad de su personaje, dijo que Santiago quería hacerle sexo oral a Carmen pero ella se negaba. Y Moria, cómplice, agregó "Quería que usara lo que no le funcionaba". Por último, Las Escandalosas le pegaron a Mirtha: "Cuando ella dijo que no quería venir a vernos a Mar del Plata automáticamente dijimos que no queríamos que viniese", concluyeron.


Fuente: diario popular