Hoy

Lunes 01 de Julio de 2013 - 22:00 hs

Evadido de Coronda fue apresado en Santa Rosa de Lima

En la tarde de ayer, una patrulla de la Subcomisaría 2da recorría barrio Santa Rosa de Lima y al llegar a pasaje Mitre y Juan de Garay, observaron a una persona que podría haber participado de un hecho delictivo.

Al detener la marcha e intentar su aprehensión, intervendrían otras personas e intentarían interrumpir el procedimiento. Sin embargo, se concretaría el arresto del sujeto de 44 años, que habría participado en el delito antes nombrado, como así también, a otras dos personas de 37 y 16 años de edad. En sede policial, e identificados dactilarmente, se estableció que el mayor de los mencionados, registraba pedido de captura en circulación por haberse evadido de la Unidad Carcelaria Nº 1 de Coronda, a fines del mes de noviembre de del año pasado. La justicia correspondiente fue informada.

Fuente: relaciones policiales de provincia

Seguí leyendo

La diputada santafesina cuestionó la presencia de Milei en el recinto para avalar al jefe de Gabinete en medio de denuncias por presunto enriquecimiento ilícito. Además, advirtió sobre la parálisis en áreas críticas como discapacidad, universidades y obra pública.

Scaglia criticó el respaldo del presidente a Adorni en el Congreso