El arquero cordobés Jorge Carranza se convirtió en la primera incorporación de Godoy Cruz para la próxima temporada y se sumará el viernes al plantel que dirige Martín Palermo.
El futbolista, de 32 años, proviene de Ferro Carril Oeste y tendrá su segunda etapa en el club mendocino, donde ya jugó en la temporada 2008-2009. En su trayectoria, también registra pasos por Instituto de Córdoba, Rivadavia de Lincoln y Atlético Rafaela.
El plantel sufrió la baja de sus dos arqueros principales con la salida de Sebastián Torrico a San Lorenzo, durante el trascurso del Torneo Final, y la partida de Nelson Ibáñez al término de la temporada, tras vencer su contrato.
Por otro lado, está encaminada la extensión del contrato de Martín Palermo. Aunque su contrato vence a fin de año, la idea de los dirigentes es llegar a un acuerdo para que en los próximos días firme por un año más y se asegure su continuidad hasta diciembre de 2014.
Además, el jueves estará llegando a Mendoza para firmar su contrato Carlos Bueno. El delantero llegará a préstamo por un año y fue convencido por el llamado de su futuro entrenador, que fue compañero de él en su paso por Boca. Con la incorporación del uruguayo, el club vendería a Mauro Óbolo, por el cual llegaron distintas propuestas.
El Tomba regresará al trabajo el viernes en el estadio Feliciano Gambarte, donde trabajará hasta el lunes 15 cuando parta rumbo al predio de Defensa y Justicia, en la localidad de Bosques.
Hoy - Sonó por Unión
Lunes 01 de Julio de 2013 - 20:26 hs
Jorge Carranza ya es refuerzo de Godoy Cruz
El arquero se transformó en la primera incorporación del conjunto tombino. Además, Martín Palermo está cerca de extender su contrato y Carlos Bueno el jueves arriba a Mendoza para sumarse al plantel.