LT10 - Alemania

Sábado 29 de Junio de 2013 - 20:56 hs

El debut del Bayern de Guardiola fue 15-1

Luego de su primera semana de trabajo, el actual campeón de Europa logró una abultada victoria ante el ignoto club Wildenau

Pep Guardiola debutó con Bayern Munich con una amplia goleada de 15-1 en un encuentro amistoso contra el club de aficionados Wildenau, en la localidad de Weiden.

Ante más 11.000 espectadores, Bayern terminó la primera parte 3-0 con goles de Markoutz Oliver, Thomas Müller y Vladimir Rankovic. Tras la pausa, Patrick Weihrauch (4), Julian Green (3), Franck Ribéry (2), Mitchell Weiser (2) y Toni Kroos completaron la goleada; Jürgen Forster anotó el gol de honor para los locales.

En el segundo tiempo, el flamante técnico español cambió casi por completo la alineación y utilizó además a varios jugadores jóvenes de Bayern.

Guardiola, que hace cinco días fue presentado como nuevo técnico del campeón alemán, se mantuvo sobre todo como observador del partido, aunque cada tanto dio algunas indicaciones, entre otros a Jerome Boateng o Emre Can.

La próxima semana el equipo bávaro viajará por diez días a un centro de entrenamiento en Trento, antes de jugar un amistoso contra Barcelona, el 24 de julio y la Supercopa ante Borussia Dortmund, el 27 de julio