LT10 - Bruno Etman larga desde la primera fila

Sábado 29 de Junio de 2013 - 18:14 hs

Guimaraes desde la pole en Concordia

Con el Dallara del equipo Hitech Racing Felipe Guimaraes logró la pole en el circuito de Concordia.Detras del lider de la Clase A el Argentino Bruno Etman, lider de la Light, y tercero Federico Moises el jujeño con el auto de Cesario Formula.

El brasileno, Felipe Guimaraes fue el mas rapido en la tanda de clasificación para la Fórmula 3 Sudamericana en el circuito de Concordia con el Dallara motor Berta F3 del equipo Hitech Racing bajo todo lo marcado durante la jornada al establecer 1m.02s.525m a 179,240 kp/h lo que mejoro en 311 milesimas de mejor tiempo de los ensayos tambien dominados por el piloto de Brasilia. 

Detras del lider del torneo de la Clase A en gran tarea el argentino Bruno Etman con el Dallara del equipo de Cesario Fórmula logró la pole para la categoría Clase Light y largará desde la segunda posición de la grilla de partida la primera carrera del fin de semana de la Formula 3 Sudamericana.

Desde la tercera posición lo hara el jujeño, Federico Moses tambien de la Clase Light y del equipo de Cesario Fórmula que esta debutando en la categoria. Cuarto largara Artur Fortunato del equipo de Cesario de la Clase Light, quinto Raphael Raucci, Clase A de la escuadra RR Racing  y sexto Gustavo Myasava con un Dallara Clase A del equipo Hitech Racing.

La carrera será a las 17.15 hs. sobre un máximo de treinta minutos, mas una vuelta previa. 

Fuente: Velocisimo

Seguí leyendo

La FIA Fórmula 2 vivirá este fin de semana una cita histórica. Por primera vez, la categoría correrá en Estados Unidos y lo hará en el Autódromo Internacional de Miami, escenario que se incorpora como segunda ronda de la temporada 2026 y que obligará a equipos y pilotos a acelerar el proceso de adaptación desde la primera salida a pista.

Fórmula 2: Miami, una escala inédita con presencia argentina

La diputada santafesina cuestionó la presencia de Milei en el recinto para avalar al jefe de Gabinete en medio de denuncias por presunto enriquecimiento ilícito. Además, advirtió sobre la parálisis en áreas críticas como discapacidad, universidades y obra pública.

Scaglia criticó el respaldo del presidente a Adorni en el Congreso