El presidente de Independiente, Javier Cantero, fue atacado a sillazos en el gimnasio de la sede delclub, donde debía desarrollarse esta tarde la Asamblea de Representantes de Socios.
Un grupo de barras, enfurecidos por el descenso a la Primera B Nacional, bajó de las galerías del recinto e invadió el piso donde se ubicaban los dirigentes para atacar a la Comisión Directiva, que debió abandonar el lugar en un clima de extrema tensión.
Apenas se desató el escándalo, se cortaron las transmisiones de televisión. Cantero y los otros dirigentes fueron retirados de inmediato por una puerta trasera, por lo que la Asamblea quedó suspendida en medio del caos. Se iba a votar el presupuesto para el año próximo, que incluía una suba del 20 por ciento en las cuotas sociales.
LT10 - Escandalo en Independiente
Viernes 28 de Junio de 2013 - 23:00 hs
Atacaron a Cantero en medio de un caos
Un grupo de barras entró al gimnasio Bottaro y agredió al presidente, a quien le habían tirado de todo en la entrada. Se suspendió la Asamblea de Representantes por los incidentes y no sirvió el despliegue policial planificado.