El arquero Nelson Ibáñez, el defensor Emanuel Insúa y los mediocampistas Ciro Rius, David Ramírez, Leonel Ríos y Eduardo Ledesma se desvincularán formalmente el domingo próximo de Godoy Cruz de Mendoza cuando venzan sus respectivos contratos.
Cuatro de ellos retornarán a los clubes dueños sus pases: Insúa a Boca; Rius a Argentinos, Ramírez a Vélez y Ledesma a Lanús. Otros futbolistas que podrían seguir el mismo camino serían los defensores Washington Camacho y Lucas Ceballos; el volante Luis Jerez Silva y el juvenil delantero Diego Sevillano.
El técnico Martín Palermo, que asumió la conducción del plantel bodeguero el 26 de noviembre pasado, desea mantener la base del equipo y traer refuerzos de jerarquía debido a que comenzará la temporada en el puesto 16 de la tabla de promedios.
Las plazas a cubrir son las de un arquero, un lateral izquierdo, un mediocampista por derecha, un enganche, un delantero externo y otro de área.
En tanto, Federico Lértora, Gonzalo Castellani, Nicolás Castro, Facundo Castillón, Mauro Obolo, José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, José Luis Fernández, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi seguirán en el plantel. Los jugadores de Godoy Cruz fueron licenciados hasta el 5 de julio.
Hoy - Palermo y sus bajas
Viernes 28 de Junio de 2013 - 20:16 hs
Comienza el éxodo en Godoy Cruz
El arquero Nelson Ibáñez, el defensor Emanuel Insúa y los mediocampistas Ciro Rius, David Ramírez, Leonel Ríos y Eduardo Ledesma dejarán el club de cara a la próxima temporada.