El cuerpo de delegados del gremio expuso una situación delicada que afecta a trabajadores del club.
Hoy - Advertencia de los ganaderos
Viernes 28 de Junio de 2013 - 10:28 hs
“Las barcazas no alcanzarán para sacar la hacienda”
Lo sostuvo por LT10 Hugo Cometto, productor ganadero que tiene animales en las islas. “Nosotros estimamos que entre Reconquista y Rosario debe haber 700 mil cabezas de hacienda en las islas”, remarcó.
Actualizado: Viernes 11 de Marzo de 2016 - 07:40 hs
En diálogo con LT10, Hugo Cometto, productor ganadero que tiene animales en las islas, expresó que “la situación en las islas es compleja porque no tenemos la cantidad suficiente de barcazas para sacar la hacienda. Nosotros estimamos que mucha hacienda va a quedar en las islas. Nosotros estimamos que entre Reconquista y Rosario debe haber 700 mil cabezas de hacienda en las islas”.
Consultado sobre si hay lugar para llevar toda la hacienda que hay en las islas, Hugo Cometto sostuvo que “hay que buscar lugares. Ahora, no sólo va a complicar la isla sino que también el agua traerá problemas en Monte Vera y Arroyo Aguiar, por ejemplo”.
Consultado sobre si hay lugar para llevar toda la hacienda que hay en las islas, Hugo Cometto sostuvo que “hay que buscar lugares. Ahora, no sólo va a complicar la isla sino que también el agua traerá problemas en Monte Vera y Arroyo Aguiar, por ejemplo”.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
La maestra prestará declaración indagatoria por presuntas lesiones leves agravadas por alevosía.
La FIA Fórmula 2 vivirá este fin de semana una cita histórica. Por primera vez, la categoría correrá en Estados Unidos y lo hará en el Autódromo Internacional de Miami, escenario que se incorpora como segunda ronda de la temporada 2026 y que obligará a equipos y pilotos a acelerar el proceso de adaptación desde la primera salida a pista.
El Tatengue dio a conocer los detalles de ingreso y valores para el partido del sábado en el 15 de Abril.
Ambos clubes santafesinos se sumaron a la memoria colectiva con mensajes sentidos a través de sus cuentas oficiales.
La banda está presuntamente dedicada a la venta de estupefacientes, al juego clandestino y a hechos violentos con armas de fuego, con antecedentes registrados desde el año 2023.
La diputada santafesina cuestionó la presencia de Milei en el recinto para avalar al jefe de Gabinete en medio de denuncias por presunto enriquecimiento ilícito. Además, advirtió sobre la parálisis en áreas críticas como discapacidad, universidades y obra pública.
El autor tenía 16 años al momento del hecho y fue condenado por homicidio simple, ocurrido en julio de 2025, en Capitán Bermúdez. En ese marco, la determinación de la pena se realizará en una etapa posterior.