El italiano Carlo Ancelotti, una vez desligado ayer del Paris Saint Germain, fue presentado esta mañana como nuevo entrenador de Real Madrid para las próximas tres temporadas, sucediendo en el cargo al portugués José Mourinho.
La presentación oficial de Ancelotti tuvo lugar en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, con el presidente del club, Florentino Pérez, como maestro de ceremonias.
"Iniciamos en este templo del madridismo una nueva etapa con Carlo Ancelotti al frente del primer equipo. Un verdadero sabio del fútbol, una ganador inteligente y una persona extraordinaria", sostuvo el dirigente.
Junto a Ancelotti, quien llegó hoy a Madrid y lo primero que hizo fue visitar las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real en Valdebebas, también estuvo el francés Zinedine Zidane, quien será su ayudante de campo.
"Estoy muy feliz de estar aquí. En el club más prestigioso del mundo, lo sé bien y por eso estoy muy feliz. El objetivo es claro aquí, el club más prestigioso del mundo tiene que ganar, jugando un fútbol espectacular porque la historia y la tradición del club es jugar ofensivo y espectacular", resaltó el italiano.