Hoy - En Boca ya lo dan como refuerzo

Miércoles 26 de Junio de 2013 - 13:19 hs

Colón va a la justicia por Emmanuel Gigliotti

La Comisión Directiva de Colón se presentó a la Justicia santafesina para que se expida respecto de quién es el dueño del 50% del pase por el cual Colón tiene una opción que vence el 30 de junio. Sabido es que la otra mitad de los derechos económicos del futbolista pertenecen al Novara de Italia, pero no está claro quién es propietario de la otra parte.

Los Sabaleros habían previsto en el año 2012, que el sueldo del delantero se incrementaría en un 25 %, si los Sabaleros hacían uso de la opción.



EN BOCA YA LO DAN COMO REFUERZO

Gigliotti será refuerzo de Boca. Su situación tomó el impulso definitivo durante la jornada de ayer. El hombre que actuó en Colón de Santa Fe durante el último semestre fue detrás de sus ganas.

Tenía todo cerrado con Pumas de la UNAM, para ir a México. Incluso estaban pactados sus exámenes médicos y se había elaborado una carta de intención al respecto. Sin embargo, un par de llamados de Bianchi cambiaron la cabeza del centrodelantero. Y su camiseta comenzó a cambiar al azul y oro.

El lunes ocurrió la reunión entre el jugador y Daniel Angelici. Allí, Gigliotti le aseguró al presidente que no había un precontrato firmado con el conjunto mexicano y le aseguró que se moría por jugar en Boca. Entonces, Angelici terminó de convencerse y armó la propuesta.

El último detalle que falta para cerrar el fichaje del 9 que pidió Bianchi es la cifra por la que se comprará la parte del pase de Gigliotti que pertenece al Novara de Italia. “Se están limando las pequeñas diferencias”, explicaron desde la dirigencia.

Por otra parte, desde México llegaron los enojos. “Gigliotti tenia papeles firmados con Pumas, pero decidió no venir”, explicó Alberto García Aspe, vicepresidente deportivo de Pumas. “Lo convencieron Bianchi y su hijo”, soltó. Si bien el club mexicano anunció que recurrirá al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), desde el entorno del goleador explicaron que “más allá de la bronca, los mexicanos no pueden hacer nada”.