Hoy

Martes 25 de Junio de 2013 - 16:16 hs

Se confirmó el show de Bon Jovi en la Argentina

El grupo norteamericano se presentará el 15 de septiembre en el Estadio Único de La Plata.

Bon Jovi regresará a la Argentina en el mes de septiembre, en el marco de la gira "Bon Jovi Because We Can – The Tour", que incluye también presentaciones en Estados Unidos, Canadá, Europa, Japón, Sudáfrica, Brasil y Australia.

Esta será la quinta vez que la banda liderada por Jon Bon Jovi se presentará en nuestro país, luego de los exitosos shows en los años 1990 y 1993, en el estadio Velez Sársfield, y en 1995 y 2009, en el estadio River Plate.

La fecha elegida para el gran show es el 15 de septiembre y el escenario será el Estadio Único de La Plata. Además se confirmó que la banda invitada será el grupo musical canadiense de hard rock Nickelback.

La Venta de entradas para el público en general será desde el 5 de julio a través de Ticketek, de manera telefónica, a través de su web (ticketek.com.ar) y en sus puntos de venta. Además habrá una preventa para clientes del BBVA Francés, desde el 28 de junio.

Seguí leyendo

La FIA Fórmula 2 vivirá este fin de semana una cita histórica. Por primera vez, la categoría correrá en Estados Unidos y lo hará en el Autódromo Internacional de Miami, escenario que se incorpora como segunda ronda de la temporada 2026 y que obligará a equipos y pilotos a acelerar el proceso de adaptación desde la primera salida a pista.

Fórmula 2: Miami, una escala inédita con presencia argentina

La diputada santafesina cuestionó la presencia de Milei en el recinto para avalar al jefe de Gabinete en medio de denuncias por presunto enriquecimiento ilícito. Además, advirtió sobre la parálisis en áreas críticas como discapacidad, universidades y obra pública.

Scaglia criticó el respaldo del presidente a Adorni en el Congreso